Con motivo del 30 Aniversario de ACVEA (Asociación Comunidad Valenciana de Empresarios de Ambulancias), se han celebrado esta semana unas jornadas organizadas de forma conjunta por ACVEA y ANEA (Federación Nacional de Empresarios de Ambulancias), que sirvieron para tratar diversos temas de interés relacionados con el sector del transporte sanitario.
Asimismo, se llevó a cabo una pequeña exposición comercial, tanto en el interior como en el exterior del hotel, de carroceros, fabricantes e industria auxiliar. Entre otros, expusieron sus productos y soluciones para el sector sanitario Rodríguez López Auto, Bergadana, Indusauto, Mercedes-Benz, Ford, Phillips, Servytronix y Weinmann Emergency junto a su proveedor oficial Hospital Hispania.
Información detallada sobre las ponencias:
Antonio Montero, Universidad Rey Juan Carlos de Madrid: ‘El entorno actual requiere concentración, colaboración y compencia'.
Luis Caruana, Luis Caruana & Asociados: ‘Necesitamos herramientas que nos permitan hacer planteamientos en bloque'
Antonio Trigo, SAMU Asturias: ‘La relación público-privada no sólo es deseable sino necesaria’
Mesa de diálogo abierto 'Inquietudes empresariales de futuro': Unión y autocrítica, la receta del sector sanitario ante la tiranía del precio.