PANTER FORZA
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Con los primeros vehículos de emergencia y sistemas conectados en red digital, Magirus está abriendo una nueva era en la tecnología de extinción de incendios. La información en tiempo real garantiza la transparencia y una visión general óptima de las operaciones, la disponibilidad permanente para el uso, así como el más alto nivel de seguridad, funcionalidad y confiabilidad. Con la introducción de la nueva generación de escaleras giratorias, Magirus ha elevado la gama de aplicaciones y la facilidad de uso a un nuevo nivel.

Durante más de 150 años y en todo el mundo, Magirus ha sido sinónimo de tecnología de extinción de incendios innovadora, de confianza y eficiente, y ahora presenta su cartera de productos completamente nueva. Magirus presenta tres niveles de productos que están perfectamente coordinados y conectados en red orientados al usuario. Magirus presenta como primicia mundial: Magirus TacticNet, Magirus FleetConnect y la nueva generación de escaleras giratorias Magirus con SmartControl. Esto hace que el uso de todas las fuerzas y las interacciones entre los humanos y la tecnología sea más intuitivo, más fácil y más efectivo que nunca. Los objetivos del desarrollo del producto fueron aliviar los servicios de emergencia para permitir un mayor enfoque en la operación, un aumento significativo en la disponibilidad operativa de todo el equipo. La marca presentaba a nivel mundial recientemente todas sus últimas innovaciones.

Con las nuevas y exclusivas funcionalidades, el comando operativo ahora tiene una visión general óptima de situaciones dinámicas y ubicaciones complejas en tiempo real. Esto permite tomar decisiones rápidas, transparentes y precisas durante la planificación en el sitio, así como un uso en red de todas las unidades y tecnología disponibles. Las nuevas soluciones pueden combinarse según sea necesario y aplicarse de forma modular. La "extinción de incendios de próxima generación" también garantiza la disponibilidad permanente de vehículos y equipos, así como la seguridad de los servicios de emergencia.

“Con nuestra nueva generación de productos, teníamos un enfoque muy específico en los desafíos significativamente mayores en el presente y el futuro, implementaciones muy diferentes de los respectivos departamentos de bomberos. En Magirus, damos especial importancia a las soluciones fiables y orientadas a la aplicación. Este fue también el requisito fundamental para nuestros nuevos productos digitales especialmente robustos. Entre otras cosas, están diseñados para que la información en situaciones operativas críticas se transmita a todas las fuerzas relevantes en tiempo real. Esto permite a los responsables tomar decisiones más rápidas y basadas en hechos. Al mismo tiempo, relevan a los bomberos mediante un funcionamiento sencillo e intuitivo. Y finalmente, la monitorización automática de los equipos en red asegura una disponibilidad permanente para su uso ",

Magirus TacticNet
Como red de salas operativas robusta, independiente de la ubicación y basada en WLAN, Magirus TacticNet permite una visualización, transmisión de datos y comunicación integrales en tiempo real por primera vez. Esto incluye toda la información que se obtiene de los vehículos utilizados, así como UAV y UGV. Esto significa que todas las fuerzas involucradas en la gestión de operaciones reciben una visión general completa y sin filtros, incluso en situaciones operativas complejas.

Magirus TacticNet ofrece una calidad completamente nueva de evaluación de la situación y, por lo tanto, una base extremadamente valiosa para decisiones rápidas y específicas y, por lo tanto, permite operaciones aún más exitosas.

Magirus FleetConnect
A la hora de combatir un incendio, el tiempo es decisivo para la vida y la salud de los afectados. Por lo tanto, la disponibilidad permanente para la acción es de suma importancia para una intervención rápida y eficaz. Con Magirus FleetConnect, los cuerpos de bomberos ahora tienen una flota en red inteligente que monitorea y documenta el estado de preparación para vehículos y equipos individuales, así como para toda la flota de vehículos.

El equipamiento completo de los vehículos antes del despliegue, la transmisión en vivo de los datos relevantes del vehículo, como la presión de la bomba o los niveles de llenado durante el despliegue, son ejemplos tan relevantes como los informes de despliegue automatizados y la administración simplificada del mantenimiento y las reparaciones de la flota.

La nueva generación de escaleras giratorias Magirus con SmartControl
El producto estrella es la nueva escalera giratoria. La nueva generación de escaleras giratorias garantiza un funcionamiento sencillo e intuitivo con una precisión incomparable a nivel de vehículo y dispositivo. SmartControl alivia a los bomberos, por ejemplo, cuando se utiliza la nueva generación de escaleras giratorias en condiciones desfavorables como viento, poca visibilidad o fachadas en ángulo con funciones y maniobras semiautomáticas de precisión milimétrica. Gracias a la navegación de menú simple y claramente estructurada y a la interfaz de usuario diseñada por bomberos para bomberos, el control es intuitivo y fácil, incluso en condiciones estresantes u oscuras.

Lucha contra incendios de próxima generación
La tecnología de vehículos Magirus, probada a nivel mundial, forma la base de todas las tecnologías futuras de Magirus. Con la nueva generación de escaleras giratorias con SmartControl, FleetConnect y TacticNet, Magirus está demostrando una cartera de productos con redes inteligentes de todas las áreas relevantes. Esta evolución digital e innovadora establece nuevos estándares para la capacidad operativa, la eficacia y la seguridad de los departamentos de bomberos. Magirus seguirá constantemente este camino en los próximos años y, por lo tanto, proporcionará a los cuerpos de bomberos de todo el mundo la tecnología de extinción de incendios más moderna y confiable.

Magirus anuncia cambio de alta dirección
A partir del 1 de julio de 2021, Thomas Hilse es nombrado director ejecutivo de Magirus, el negocio de equipos contra incendios de CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI). Hilse sucede a Marc Diening, quien tras el exitoso cambio y reposicionamiento sostenible de la empresa eligió dejar la empresa a petición propia para perseguir nuevos desafíos.
“Con Thomas, nombramos a un gerente senior para continuar con el desarrollo exitoso y más fortaleciendo la posición de Magirus como proveedor líder de equipos de extinción de incendios ", dijo Gerrit Marx, Presidente de Vehículos Comerciales y Especiales de CNH Industrial. “Agradecemos a Marc Diening por el notable cambio logrado bajo su liderazgo. Lamentamos su decisión y deseamos él bien para su futuro profesional y personal ".

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn