La ambulancia Omnia de Bergadana ha entrado de pleno en Andalucía con la entrega, realizada este mes, de siete unidades que han sido carrozadas siguiendo las necesidades de EPES-061 (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias) de la Junta de Andalucía, tal como publica el carrocero en su página web.
La gran adaptabilidad de este modelo permite ofrecer a cada cliente el vehículo que necesita y mantener en todo momento el carácter propio, así como la funcionalidad, confort y seguridad de la ambulancia. “El cumplimiento de la normativa europea UNE-EN 1789 requiere una adaptación y un cambio importante que Bergadana consigue poner siempre en positivo”, señalan desde la compañía.
En este caso la personalización de Omnia con las últimas novedades tecnológicas y las máximas opciones en complementos y mobiliario garantizan la funcionalidad, ergonomía y la máxima capacidad de almacenaje.
La capacidad de personalización de la Omnia llega a su parte más estética con forrados blancos y complementos en acero y plata metalizada.
“Con esta entrega, realizada durante el mes de junio, se está cumpliendo el objetivo de Bergadana de hacer llegar la ambulancia insignia de la empresa, la Omnia, a todas las provincias españolas”, finalizan.
Cádiz, Sevilla, Córdoba, Málaga y Almería son los destinos escogidos desde la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias andaluza para el inicio de esta renovación.
Bergadana entrega siete unidades de su modelo Omnia tipo C en Andalucía
La comunidad andaluza ya dispone de nuevas ambulancias de transporte urgente de la mano del carrocero catalán.
