Con el objetivo de "incrementar el conocimiento de los bomberos" a fin de "poder prestar un mejor servicio a la sociedad", la Asociación Española de Lucha contra el Fuego -ASELF- ha hecho público un documento con las 20 consideraciones tácticas derivadas de las últimas investigaciones llevadas a cabo en EEUU por el ‘UL Firefighter Safety Research Institute’ sobre la eficacia y seguridad de las operaciones de extinción.
El documento ha sido traducido al castellano por el socio de ASELF Antonio Fiz García, bombero del Ayuntamiento de Salamanca, y puede leerse y descargarse (en formato PDF) en la página web de la Asociación, a través del siguiente enlace: http://www.aself.org/20-consideraciones-tacticas-para-bomberos/
También se puede consultar el documento original “New Training: Top 20 Tactical Considerations from Firefighter Research” aquí: http://ulfirefightersafety.com/news_blog/new-training-top-20-tactical-considerations-from-firefighter-research/
Aself publica el documento ’20 consideraciones tácticas para bomberos’
Basado en las investigaciones llevadas a cabo por el ‘UL Firefighter Safety Research Institute’, el texto ha sido traducido al castellano por Antonio Fiz García, bombero del Ayuntamiento de Salamanca.
