PANTER FORZA
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La segunda edición que se celebrará del 28 al 30 pretende marcar la diferencia tanto por el intercambio de conocimientos como por su carácter dinámico.

Las empresas y entidades que ya han confirmado su presencia en Sedexpo 2023 han obtenido un interesante descuento del que también pueden beneficiarse aquellas entidades que aún no lo han hecho y que formalicen su presencia hasta el 30 de junio. Se trata de un descuento del 10% en el precio del suelo.
Además, el certamen ofrece otros descuentos que se pueden consultar en el apartado de expositores de la web ferial en este enlace.

La Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias, SEDEXPO, sigue avanzando en la organización de su segunda edición, la cual tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre de este año en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca.

Sedexpo celebró su primera edición del 17 al 19 de noviembre de 2022, poniendo en marcha una cita que, con una periodicidad bienal a partir de esta edición, pretende crear un punto de encuentro de referencia para empresas, entidades y profesionales de estos sectores clave.

Así, en su primera convocatoria acogió 284 firmas expositoras de 26 países, de las cuales 92 fueron expositores directos y las restantes estuvieron representadas por éstos, mostrando la tecnología más puntera.

Además, Sedexpo contó con un amplísimo programa de actividades. Entre ellas, se llevaron a cabo 91 ponencias incluidas en treinta jornadas y un congreso. Asimismo, se celebraron talleres, presentaciones, reuniones de juntas directivas y numerosas demostraciones que permitieron ver en vivo el funcionamiento de muchas de las propuestas presentes en el certamen. Se sumaron simulacros realizados por parte de la Guardia Civil, con un atentado a un VIP y por la Unidad de Policía Autonómica de Galicia, con una intervención subacuática de búsqueda en el propio lago del recinto.

El equipo de Sedexpo está inmerso en el diseño tanto de su área expositiva como de su programa de actividades, estableciendo como punto de partida las fortalezas que han supuesto que la organización marcara la diferencia en su primera convocatoria. Así, el carácter dinámico de su exposición será aún mayor, mostrando en funcionamiento multitud de desarrollos y productos que en otros certámenes solo se exhiben de forma estática.

Con todo ello, empresas, profesionales, organismos públicos e instituciones multiplicarán sus oportunidades para establecer alianzas, intercambiar experiencias, generar negocio, tomar el pulso al mercado y conocer no sólo las novedades de estos ámbitos, sino también las últimas tendencias.

Y lo harán en un foro que mostrará y pondrá en valor tanto esta industria vital para la economía y la sociedad como a sus profesionales, contribuyendo a impulsar la presencia exterior, superar los retos actuales, desarrollar nuevas capacidades y fortalecer la investigación, así como promover su carácter dual y aplicaciones civiles. Además, volverá a sumar otro objetivo, fomentar la cultura de seguridad y defensa en el ciudadano, acercar al público el mundo de las emergencias y hacerlo partícipe de su necesaria implicación, además de visibilizar el importante papel de la mujer en estos tres campos.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn