Grup La Pau, cooperativa que presta servicio de transporte sanitario y adaptado, ha sido la adjudicataria para ofrecer los servicios preventivos en el distrito barcelonés de Gràcia.
De este modo, Grup La Pau amplía su presencia en la capital catalana de manera regular, puesto que añade este nuevo contrato a los que lleva prestando, desde 2017, en los distritos de Sant Martí y, de manera más reciente, en Ciutat Vella, Les Corts, Sant Andreu y Sants-Montjuïc.
La relación contractual, que tendrá una duración inicial de un año (con una posible prórroga de 12 meses), se pondrá en marcha a lo largo de las próximas semanas. La cooperativa destinará una cobertura sanitaria con unidades de Soporte Vital Avanzado (SVA), Soporte Vital Intermedio (SVI), Soporte Vital Básico (SVB), moto sanitaria con material desfibrilador (DEA) y retienes a pie (2 TES).
De esta manera, La Pau estará presente en los actos culturales, lúdicos y festivos organizados por las diferentes entidades, servicios y asociaciones, que se celebren en las calles y plazas del Distrito. Con esta adjudicación, la cooperativa sigue su expansión en Barcelona.
Popular
- La Pau estará presente en los actos culturales, lúdicos y festivos organizados por las diferentes entidades, servicios y asociaciones, que se celebren en las calles y plazas del Distrito. Con esta adjudicación, la cooperativa sigue su expansión en Barcelona.
También te puede interesar