El ayuntamiento de A Coruña ha dado luz verde a la contratación de un vehículo de autoescala para el Servicio de Extinción y Salvamento de Incendios, por un valor de casi 840.000 euros.
"El vehículo, que reemplazará al que está siendo utilizado actualmente en el Parque Bomberos, estará disponible en los próximos meses. Esta nueva adquisición está vinculada a la línea de trabajo que se está siguiendo tanto en el servicio de bomberos como en los cuerpos municipales restantes, para actualizar los equipos y mejorar las condiciones de desarrollo de su trabajo, así como para garantizar la seguridad y el cuidado de toda la población ", declaró el alcalde, quien aprovechó para destacar el trabajo y la eficiencia del servicio de bomberos de A Coruña.
Flomeyca fue la única que se presentó al concurso público, abierto en enero de este mismo año, y la que resultó ganadora, tanto por la propuesta económica como por el informe realizado por el servicio de bomberos con respecto a la adecuación del vehículo a sus necesidades.
2º foto: Emergencias ES