Getac Technology Corporation (Getac) ha anunciado el lanzamiento de su nueva generación de tablets rugerizadas UX10-IP, específicamente diseñada para profesionales de emergencias sanitarias y de seguridad pública, ya que cuenta con un diseño hermético que permite limpiar y desinfectar el dispositivo de forma repetida.
Diseñada para prevenir infecciones
La nueva generación de la UX10-IP está especialmente diseñada para ayudar a los profesionales de emergencias sanitarias y a los equipos médicos a prevenir la propagación de infecciones durante los turnos más exigentes, con un innovador diseño de botones sellados que permite limpiarlo y desinfectarlo rápidamente entre usos. Si es necesario, también hay disponible una correa de mano de goma, fácil de limpiar, diseñada específicamente para su uso en servicios de emergencia.
Rendimiento acelerado en los últimos Copilot+ PC
La UX10-IP cumple con los requisitos de Microsoft para Copilot+ PC2, siguiendo a los últimos lanzamientos de la marca: el portátil B360 Plus y a la tablet F120. El dispositivo está equipado con un procesador Intel CoreTM Ultra serie 200V y la innovadora unidad de procesamiento neuronal (NPU) Intel AI Boost con hasta 48 TOPS (billones de operaciones por segundo), que puede acelerar las tareas impulsadas por IA, mejorar el análisis en tiempo real y permitir a los usuarios afrontar desafíos complejos sobre el terreno. Otras características clave de Copilot+ PC son su memoria LPDDR5X de hasta 32 GB, su almacenamiento SSD PCIe NVMe de hasta 2 TB y su sistema de autenticación facial con Windows Hello (también hay disponible un lector de huellas dactilares opcional).
Por otra parte, incluye mejoras con respecto a la generación anterior. Entre ellas, destaca una mayor eficiencia energética para ampliar la autonomía entre cargas, una batería puente opcional, más delgada y ligera, que mejora la movilidad, Wi-Fi 7 para una conectividad optimizada y dos puertos Thunderbolt TM 4 Type-C para una transferencia de datos a muy alta velocidad.
Fiabilidad rugerizada en un formato compacto y ligero
UX10-IP de última generación está diseñado desde cero para ofrecer una excelente fiabilidad y facilidad de uso sobre el terreno. La pantalla de 10,1 pulgadas y 1000 nits ofrece una mayor durabilidad y una legibilidad excelente, incluso bajo la luz solar directa, mientras que la pantalla táctil puede utilizarse con guantes y bajo la lluvia. Los dispositivos, que también cuentan con las certificaciones MIL-STD-810H e IP66, son resistentes a las vibraciones y a caídas de hasta 1,8 metros, y funcionan en un rango de temperatura de -29 °C a 63 °C. A pesar de todo ello, solo pesan 1,15 kg, lo que los hace ideales para despliegues y operaciones tácticas.