Catalá recordó que durante su mandato se han adquirido «alrededor de. 20 nuevos vehículos» y anunció que se mantendrá esta línea: se invertirán 5,3 millones de euros en nueve vehículos. «El parque móvil de los Bomberos tiene que estar permanentemente actualizado y con la mejor dotación”, señaló
Desde el consistorio valenciano, detallan que la nueva remesa de vehículos estará compuesta por tres furgones de salvamento, uno de reserva de aire y dos de transporte logístico, así como una autobomba urbana pesada, una autobomba forestal y un vehículo escalera de 55 metros.
«Es fundamental continuar renovando la flota y los recursos técnicos de los servicios de emergencia y extinción de incendios en el término municipal de Valencia»
———————–
Además de los vehículos, el Servicio de Bomberos, Prevención, Intervención en Emergencias y. Protección Civil también recibirá tres equipos completos de excarcelación con soluciones de rescate y seguridad, según se recoge en los acuerdos de la Junta de. Gobierno Local aprobado el pasado mes de julio. El objetivo es «completar las dotaciones actuales y mejorar el servicio».
Foto: Ayuntamiento de Valencia