El Consorcio de Bomberos de Granada confía en BULL FUEGO y Mercedes-Benz

BULL FUEGO ha realizado la entrega de tres autobombas forestales pesadas con chasis de la firma Mercedes. Los vehículos cuentan con todas las prestaciones necesarias para ayudar a los efectivos.

El Consorcio de Bomberos de la Diputación de Granada ha recibido por parte de BULL FUEGO tres vehículos autobomba forestal pesada BFP sobre chasis de Mercedes-Benz U5023. Los tres ejemplares cuentan con una versión de cabina sencilla con tres plazas, dotada con una estructura de protección ROPS, circuito de protección térmica y kit de aire respirable.

La carrocería de estos transportes incorpora un depósito de agua en acero inoxidable con capacidad de 4.500l (entre principal y reserva). Además, entre sus prestaciones incluye una bomba en versión bronce combinada de la marca GODIVA y un monitor por control remoto de caudal regulable desde 750l/m.

Por otro lado, los bomberos de Granada podrán contar en estos medios con armarios laterales para llevar equipamiento. Asimismo, la parte trasera de los vehículos está equipada con tres devanaderas que contienen 540 metros de manguera de 25mm. Por otro lado, presenta dos railes deslizantes y abatibles en el techo.

BULLFUEGO es una empresa dedicada íntegramente a cubrir las necesidades dentro del campo de los Servicios de extinción de incendios y Salvamento. Como su actividad principal se encuentra el carrozado, mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos de emergencias, además de la venta de camiones de bombero de segunda mano y nuevos.

También te puede interesar