La 3ª Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias, Sedexpo 2025, celebrará su tercera edición del 26 al 28 de marzo del próximo año en la Feira Internacional de Galicia ABANCA.
El evento quiere seguir creciendo para ofrecer a las empresas un eficaz espacio de negocio e intercambio. Para ello, ha desarrollado una serie de acciones para facilitar la participación de las diferentes entidades:
- Promoción de ‘stand’ llave en mano.
- Personalización de la atención al expositor a través de un gestor de producto.
- Canales de promoción en RRSS y MK para publicitar los aspectos más relevantes y noticiables de los expositores participantes.
- Planificación de reuniones one to one con visitantes profesionales de Interés para cada empresa.
- Jornadas y eventos sectoriales.
Además, ahora han decidido que los interesados pueden beneficiarse de su oferta ‘stand’ llave en mano hasta el 30 de noviembre.
Éxito en la edición de 2023
La última Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias se convirtió en un dinámico escaparate y un foro de convergencia para los profesionales de emergencias. Recibió a 3.607 visitantes que se correspondieron en su inmensa mayoría con profesionales de los sectores implicados procedentes de distintos puntos de España y Portugal.
Estos visitantes pudieron conocer las propuestas de 209 firmas expositoras de 24 países, de las cuales 83 fueron expositores directos de diez países, como son Alemania, España, Francia, Israel, Italia, Letonia, México, Países Bajos, Pakistán y Portugal. Estos expositores trasladaron de forma generalizada a la organización buenas impresiones respecto a esta segunda edición. También destacaron que el perfil de los visitantes fue el adecuado a sus intereses y que su intención es repetir como expositores.
Un programa de alto nivel
El programa de actividades de Sedexpo 2023 destacó tanto por la categoría de sus jornadas técnicas como por sus magníficas demostraciones y simulacros, los cuales dotaron al certamen de gran dinamismo. Las exhibiciones supusieron comprobar in situ las funcionalidades de productos y sistemas que en otras ferias solamente pueden verse de forma estática, mientras que los simulacros permitieron conocer las capacidades y labor de distintas entidades de emergencias y de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.