Urbantech ha mostrado las prestaciones de su anclaje portátil RAFA L en unas jornadas para profesionales en Barcelona y Zaragoza. Esta solución, diseñada por el fabricante Highnovate, ha sido creada específicamente para los servicios de rescate.
El anclaje RAFA L puede soportar un máximo de 400 kg de peso y gracias a su ligereza es útil en múltiples escenarios. Desde la marca indican que este producto se adapta fácilmente a puertas, ventanas, vigas y escaleras. Además, su aplicación es rápida y no puede provocar enredos.
Este anclaje temporal es un dispositivo pensado para ser empleado en un entorno urbano. RAFA L se puede colocar con rapidez en una gran variedad de elementos estructurales que se pueden encontrar en un edificio o en un tejado. Además, puede usarse como anclaje para trabajos verticales o como punto de conexión para puestos de trabajo como parte de un sistema EPI. Permite retirarse fácilmente o colocarse en un lugar diferentes.
Power Tour
Recientemente, Urbantech realizó una gira por toda España en colaboración con sus socios Ramfan y Hikmicro, el Power Tour.
En el marco del Power Tour realizaron talleres de ventilación mostrando la principal gama de ventiladores de Ramfan, las cámaras térmicas de Hikmicro y las cortinas anti-humo y temperatura Urbantech.
Equipo eléctrico portátil de Urbantech
Urbantech presentó el equipo eléctrico portátil más avanzado del mundo para el personal de intervención urgente. El equipo es apto para todo tipo de herramienta enchufable monofásica. Se trata de una fuente de alimentación portátil que combina una salida de CA continua de alta potencia con una salida de impulsos ultra alta: hasta 18.000 W de potencia de pico.
Prestaciones
- Autonomía de 1,15 Horas.
- Minimizar el cableado = reducir el riesgo de tropiezos y sin necesidad de generadores de combustión o búsqueda de enchufes.
- Funciona en cualquier condición meteorológica.
- Proporciona una potencia equivalente a una alimentación doméstica de 120 VCA / 30 A. Suministra hasta 3.600 W de potencia continua.
- Utiliza cualquier equipo eléctrico de CA, sin necesidad de inversores adicionales.
- Carga al 100% en 2,5 horas.