PANTER FORZA
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La nueva gama de motores tiene una mayor entrega de potencia y par, y reduce el impacto ambiental gracias a sus bajas emisiones.

Aprovechando su fortaleza, versatilidad, rendimiento y durabilidad, la versión Euro 6 de la nueva Daily introduce características que utilizan la tecnología para llevar hasta extremos impensados aspectos como el rendimiento, el confort de conducción y la conectividad. Pese a ello el coste total de propiedad se reduce, lo que refleja su vocación de vehículo profesional, convirtiéndose en un socio ideal tanto para actividades de reparto como para el transporte sanitario y de personas.

MOTORES EURO 6: POTENCIA Y EFICACIA

La nueva gama de motores tiene una mayor entrega de potencia y par, a la vez que reduce el impacto medioambiental de la Daily gracias a sus bajas emisiones.

Tecnología LP-EGR sin AdBlue: Los modelos que montan el motor F1A de 2,3 litros de Iveco con recirculación de gases de escape mediante sistema de baja presión son ideales para mantener la gestión del vehículo lo más simple posible. Garantizan un excelente ahorro de combustible y menores costes de explotación, además de mayor potencia y par.

Tecnología SCR: Los modelos que incorporan la solución de post-tratamiento con reducción catalítica selectiva (SCR) tienen la ventaja de emplear este sistema que no altera el proceso de combustión. Permiten disponer de toda la potencia y eficacia necesaria con un bajo coste operativo.

MÁXIMA VERSATILIDAD

La nueva Daily cuenta con nada menos que 8.000 versiones de fábrica entre las que poder elegir. Gracias a la amplia oferta de distancias entre ejes, alturas de techo y voladizos traseros dispone de una amplia gama de volúmenes de carga: es el único furgón con volúmenes que van desde los 7,3 m3 hasta los 19,6 m3. Su MTMA va desde las 3,3 a las 7 toneladas.
Las suspensiones delanteras de altas prestaciones, además de proporcionar un excelente control del vehículo, levantan la carga máxima admitida, que puede alcanzar hasta 2.500 kg.

ECOSWITCH PRO

Este nuevo sistema inteligente sabe cuándo actuar y reduce el par sin necesidad de que intervenga el conductor, reduciendo el consumo de combustible sin comprometer la productividad.

DRIVING STYLE EVALUATION

Actúa como un instructor de conducción que realiza sugerencias en tiempo real para optimizar el estilo de conducción y, por consiguiente, reducir el consumo de combustible hasta un 15%.

LA DAILY EN DETALLES

- Salpicadero funcional.
- Numerosos compartimentos portaobjetos.
- Habitáculo más silencioso.
- Máximo confort.
- Nuevo cuadro de relojes.
- Nueva radio.

DAILY ELECTRIC: SILENCIOSA Y CERO EMISIONES

La Daily Electric es el único vehículo 100% eléctrico de su categoría. Funciona de manera silenciosa y eficaz gracias a un sistema de baterías de alta eficiencia. El modo Eco-Power y el frenado regenerativo le permiten mantener un consumo de energía muy bajo, lo que da como resultado una autonomía de hasta 250 km (NEDC) y una mayor capacidad de carga útil. Con el modo de carga rápida solo necesita un par de horas para recargarse. Puede incluso conectarse a un enchufe de 230 V de casa. La Daily Electric presenta la más amplia gama del mercado, con una MMA de hasta 5,6 toneladas en opción minibús y un volumen de carga de hasta 19,6 m3.

AUTONOMÍA Y CAPACIDAD DE CARGA

Su autonomía alcanza los 250 km (NEDC). Con el modo carga rápida solo necesita un par de horas para recargarse. Su masa máxima autorizada alcanza las 5,6 toneladas en opción minibús y el volumen de carga llega hasta 19,6 m3.

HI-MATIC: EL PLACER DE CONDUCIR

El cambio automático HIMATIC de 8 velocidades de Iveco, disponible en una amplia gama de modelos Daily, ofrece todas las ventajas de confort, seguridad, bajo consumo de combustible y prestaciones para satisfacer todas las necesidades. Con su estrategia de cambio autoadaptativo se acomoda perfectamente a todo tipo de trabajo. La Daily HIMATIC engrana con suavidad la marcha correcta en menos de 200 milisegundos. Al disponer de una amplia gama de relaciones, el motor siempre gira a la velocidad idónea. Sus costes de mantenimiento y reparación son hasta un 10% menores que los de un cambio manual.

DAILY NATURAL POWER: GAS, UNA SÓLIDA ALTERNATIVA

La Daily Natural Power está propulsada por un motor de gasolina adaptado para funcionar con gas natural comprimido (GNC), el cual ofrece las mismas prestaciones que su equivalente en diésel en términos de potencia, par y respuesta. Además, tiene la ventaja añadida de que este combustible cuesta menos, lo que hace posible una reducción de los costes de explotación. También es más silenciosa. La Daily Natural Power ha tenido una gran acogida entre los profesionales que buscan soluciones eficaces para reducir su huella de carbono.

Motor GNC de 136 CV: El propulsor F1C 3,0 L. de Iveco ha sido adaptado para funcionar con gas natural comprimido y ofrece las mismas prestaciones que su equivalente diésel.

Mínimo impacto medioambiental: Su funcionamiento limpio y muy silencioso, propulsado por gas, lo convierte en un vehículo idóneo para trabajar en las zonas urbanas de tráfico limitado.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn