Specsavers Ópticas agradece a los bomberos su labor y dedicación

Este grupo óptico ofrece descuentos hasta finales de año a los profesionales que vivan, trabajen o se encuentren cerca de sus nueve establecimientos en España.

placeholder

Con motivo del Día Internacional del Bombero, que se celebra cada 4 de mayo, la compañía Specsavers Ópticas ha lanzado un programa de descuentos en diferentes productos para bomberos y sus familiares directos en los nueve locales que posee en territorio español.
 
Para mostrar su agradecimiento, Specsavers Ópticas les ofrece un 30% de descuento en gafas o gafas de sol graduadas de su gama de 89 euros o más, incluidas las lentes y todas las opciones extra, hasta el próximo 31 de diciembre.
 
Quienes deseen beneficiarse de esta oferta, deben acudir a su óptica más cercana a recoger su tarjeta de descuento. Para concertar el examen visual gratuito y aprovechar esta promoción, deberán acreditar su profesión o pertenencia a una asociación de bomberos.
 
Hay establecimientos Specsavers Ópticas en la Costa Blanca (Calpe, Jávea, Torrevieja, Benidorm, Guardamar del Segura y La Zenia), en la Costa del Sol (Fuengirola y Marbella) y en Mallorca (Santa Ponsa).
 
"Los bomberos se juegan la vida cada día para evitar que los incendios destruyan propiedades, arrasen nuestros campos y se cobren vidas", recuerda Lisa James, de Specsavers Guardamar. "Queremos dar las gracias a los bomberos españoles por su duro trabajo", destaca.
 
Nerea Galdos-Little, directora de Specsavers Marbella, añade que cualquiera que aspire a ser bombero debería averiguar si es daltónico a una edad temprana. "Por eso siempre realizamos a los niños una revisión de la visión del color durante su primera cita", explica.
 
En Specsavers Ópticas, los exámenes visuales completos para comprobar la salud ocular y la visión son gratuitos.

También te puede interesar