PANTER FORZA
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La división de vehículos de extinción de incendios y protección civil del grupo Fiat Industrial ha iniciado la venta directa de sus productos en el mercado español a través de Iveco España. Hasta ahora la distribución se hacía a través de importadores. Apoyándose en su red de concesionarios, Iveco España dará soporte de venta y postventa a Magirus gracias a sus más de 250 puntos de servicio.

Con el objetivo de dar a conocer la entrada al mercado español de toda la gama de Iveco Magirus, que incluye vehículos ligeros, medios y pesados para uso urbano y off-road, se ha realizado una presentación a las principales unidades de bomberos del país con pruebas reales de conducción todoterreno.

Dos camiones FF150 E30 para la extinción de incendios, un TLF 3000 y un BRP 3000, ambos 4x4 y con un chasis modelo Iveco Magirus Eurocargo, han sido los protagonistas de estas pruebas. La iniciativa se ha desarrollado durante un mes en 10 ciudades (Madrid, Pontevedra, Asturias, Vitoria, Alicante, Granada, Sevilla, Valladolid, Zaragoza y Barcelona), lo que supuso recorrer un total de 5.700 kilómetros y permitió que más de 250 bomberos probasen los vehículos.

El reciente traslado de toda la producción de los camiones pesados de carretera a la factoría que Iveco tiene en Madrid, como parte del Plan Industrial de Fiat Industrial, ha supuesto que toda la producción de vehículos de extinción de incendios Magirus quede centralizada en la planta alemana de Ulm. Esta fábrica es una de las más especializadas del mundo y se prevé que produzca entre 1.200 y 1.300 unidades al año, de todos los modelos.

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