PANTER FORZA
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Los dispositivos rugerizados de la marca ofrecen múltiples opciones de conectividad con 4G LTE, Wi-Fi y GPS y una batería de larga duración, para que los sanitarios de emergencias puedan utilizarlas de forma continua durante sus operaciones.

Los servicios de emergencia trabajan en entornos muy complejos y tienen un margen de error muy reducido cuando se enfrentan a situaciones críticas. Además de las crecientes exigencias de eficiencia y rapidez, cada vez es más importante facilitar la transformación digital de los servicios de emergencia y hacer frente a los retos que plantean las crisis sanitarias, como la prevención de infecciones. Un dispositivo robusto se convierte en un gran aliado para responder a situaciones extremas y variadas de paramédicos y sanitarios con el fin de ayudarlos a prestar una atención segura y fiable.

Transmisión segura de datos en tiempo real

Para el personal sanitario de emergencia tener acceso al historial médico del paciente, así como a su tarjeta sanitaria individual (TSI), es imprescindible, sobre todo en momentos donde el tiempo apremia. Es por ello que Getac, en consonancia con las nuevas exigencias impuestas por la digitalización de los servicios de salud, ha adaptado sus dispositivos y soluciones en pro de la digitalización para garantizar una transmisión de datos segura y en tiempo real a las unidades de atención de los hospitales. Esto contribuye al éxito de las intervenciones y a un seguimiento optimo del paciente hasta su hospitalización.

Los dispositivos rugerizados de Getac ofrecen toda la funcionalidad necesaria: múltiples opciones de conectividad (4G LTE, Wi-Fi y GPS) y una batería de larga duración, para que los sanitarios de emergencias puedan utilizarlas de forma continua durante sus operaciones.

Tablet UX10-IP (IP: “Infection Prevention”), diseñada especialmente para los sanitarios de emergencias en un contexto de pandemia y transición digital. Para el personal sanitario de emergencia tener acceso al historial médico del paciente, así como a su tarjeta sanitaria individual (TSI) es imprescindible, sobre todo en momentos donde el tiempo apremia. Con la nueva tablet rugerizada UX10-IP de Getac, los paramédicos pueden transferir en tiempo real los datos del paciente (actividad cardíaca, saturación de oxígeno en sangre y presión arterial), y comunicarse de forma inalámbrica con otros dispositivos periféricos, como un electrocardiógrafo.

La tablet está equipada con un lector de tarjetas sanitarias y dispone de todas las interfaces necesarias (lector de SmartCard, Bluetooth) para registrar fácilmente los datos de los pacientes y transmitirlos de forma rápida y segura a través de una interfaz LTE integrada desde la ambulancia hasta la estación central y el hospital. Asimismo, se puede establecer una comunicación segura en tiempo real con el médico a cargo. Gracias a una cámara integrada, la tablet rugerizada UX10-IP también ofrece la posibilidad de fotografiar recetas o planes de medicación de los pacientes y compararlos con los del médico.

La tablet se recarga en continuo para garantizar un servicio sin interrupciones

Las baterías de la nueva tablet UX10-IP resultan especialmente potentes, ya que pueden recargarse en continuo a través de las estaciones de acoplamiento Havis instaladas en los vehículos de emergencia. Esta recarga continua proporciona a muchos sanitarios de urgencias una solución tecnológica de alto rendimiento que redunda en una atención médica de emergencia más fiable. La UX10-IP y la estación de acoplamiento Havis forman parte del catálogo de soluciones GETAC Select, lanzado en 2019. Getac Select combina hardware robusto preconfigurado, software, accesorios y servicios profesionales en una gama de soluciones optimizadas para aplicaciones y grupos de usuarios específicos.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn