PANTER FORZA
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La compañía llevará a la carretera sus últimas novedades para que los profesionales del sector puedan conocer de cerca los productos en cuatro países.

Magirus lanzará su innovador roadshow por toda Europa a partir de septiembre. Bajo el lema "Experimente el futuro", los bomberos y los visitantes profesionales interesados ??tendrán la oportunidad de experimentar una muestra representativa de las novedades de la marca. En los próximos meses, el roadshow llegará a cuatro países. El inicio tendrá lugar en Premstätten, cerca de Graz, Austria, del 1 al 3 de septiembre de 2022. En el curso posterior, el roadshow tendrá cuatro paradas:

09.09.2022 Alemania, Münster - Fire Expo
24.09.2022 Francia, Nancy - Congrès National des Sapeurs-Pompiers
09.10.2022 Italia, Montichiari - REAS Salone dell'Emergenza
15.10.2022 Alemania, Dresden – FLORIAN

Next Generation Firefighting ofrece tecnología sostenible y fiable

Desde Magirus recuerdan que los efectos del cambio climático y tendencias como la urbanización presentan a las sociedades modernas nuevos desafíos. Estos tienen un impacto directo en la lucha contra incendios y el control de desastres. Los incendios forestales y de vegetación, el creciente número de desastres naturales y situaciones cada vez más complejas requieren nuevas tecnologías, nuevos enfoques y soluciones innovadoras que se adapten perfectamente a estas condiciones cambiantes. En Magirus, estos están en el corazón de la filosofía de "Extinción de incendios de próxima generación". Esto se expresa en una cartera de productos que, en la interacción de redes, robótica y el desarrollo continuo de la gama principal, refleja particularmente el esfuerzo tradicional de Magirus por innovaciones prácticas, implementables de manera segura y directamente disponibles.

Magirus traduce los últimos desarrollos en el campo de la tecnología de propulsión alternativa madura en vehículos prácticos que se pueden usar de manera fiable sin compromiso. Se requiere una interacción dependiente de diferentes tecnologías de accionamiento alternativas para enfrentar los desafíos de manera adecuada, segura y sostenible. La tecnología de motores basada en Gas Natural Comprimido (GNC) es de vital importancia en este contexto. En combinación con el biogás, permite un funcionamiento completamente neutral respecto al clima de los vehículos de extinción de incendios.

Presentación de innovaciones y nuevos productos

La tecnología de vehículos de Magirus probada a nivel mundial constituye la base de todas las tecnologías futuras de la empresa. Con la nueva generación de escaleras con plataforma giratoria con SmartControl, así como con sistemas digitales como FleetConnect y TacticNet, Magirus demuestra una cartera de productos con interconexión inteligente de todas las áreas de operación relevantes. Esta evolución innovadora digital ya ha establecido nuevos estándares para la capacidad operativa, la eficacia y la seguridad de las fuerzas de emergencia. Junto a estos, los vehículos operados a distancia, como el robot de respuesta táctica Wolf R1 y el robot de extinción de incendios AirCore TAF, también jugarán un papel central. Lo más destacado del Roadshow "Experience The Future" será la expansión constante de la robótica con nuevas soluciones, así como la presentación de innovaciones revolucionarias y nuevos productos, también en el campo de los equipos de protección personal.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn