PANTER FORZA
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Se presentaron la Firefighter Particulate Hood y los Arm Sleeves, ambos diseñados y confeccionados para mejorar la protección y el confort de los trabajadores.

BUFF Safety ha participado un año más en la reconocida feria A+A, uno de los encuentros más importantes a nivel internacional en el ámbito de la seguridad laboral y que se celebró del pasado 26 al 29 de octubre en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Durante el encuentro de este año, BUFF Safety pudo poner en valor toda su experiencia en el diseño y confección de accesorios para cuello y cabeza en el ámbito de protección laboral. Además, presentó sus últimas propuestas e innovaciones para la nueva colección de 2022-2023.

Entre los principales lanzamientos de producto, se dieron a conocer la Firefighter Particulate Hood y los Arm Sleeves. La Firefighter Particulate Hood es un nuevo pasamontañas ignífugo certificado como EPI de categoría III, pensado para la protección de los bomberos. Cuenta con excelentes propiedades ignífugas y antiestáticas a las que se les ha añadido la tecnología Nomex Nano Flex para crear una capa de protección adicional contra la exposición a nano partículas toxicas y cancerígenas, por vía dérmica, con una eficacia del 99%. Su uso es ideal para entornos con riesgos térmicos como pueden ser llamaradas, calor por contacto y calor radiante actuando como barrera contra partículas dañinas.

Los nuevos Arm Sleeves han sido certificados como EPI de categoría II para la la visibilidad aumentada y protección de la piel contra la radiación UV. Han sido diseñados para absorber la humedad y el sudor de forma rápida y eficiente, lo que los convierte en un accesorio ideal para llevar a cabo trabajos de media o alta intensidad en entornos calurosos de exterior.

Ambos productos cuentan con la tecnología refrescante de HeiQ Smart Temp, para un mayor confort y reducción de riesgo de fatiga, deshidratación y golpes de calor.

La nueva colección ha sido diseñada para proteger de los riesgos laborales más comunes y peligrosos, a una amplia gama de profesionales de distintos sectores, proporcionándoles además comodidad y rendimiento.

Además de estas novedades, la marca presentó también los nuevos colores y diseños de los productos ya existentes en su catálogo y que formaran parte de la nueva colección 2022-2023, así como las mejoras desarrolladas para algunos de sus accesorios ya existentes como por ejemplo la incorporación del tratamiento HeiQ Smart Temp en la Firefighter Hood y en la familia Arc Protect+FR, o el uso de PrimaLoft BIO™ para la familia de productos Polar.

Este novedoso tejido de PrimaLoft aporta un nuevo enfoque a la sostenibilidad sin comprometer el rendimiento ni el confort del tejido líder en el ámbito del aislamiento térmico, a lo largo de todo el ciclo de vida de la prenda. La principal novedad radica en la composición de las fibras, lo que ha permitido a PrimaLoft® crear el primer tejido y aislante sintético del mundo 100% reciclado y diseñado para regresar a la naturaleza. Un avance revolucionario que contribuye a reducir drásticamente la cantidad de microplásticos que vertemos en nuestros océanos. Es por ello por lo que fieles a su compromiso con la preservación del medioambiente, Original Buff S.A. ha decidido incorporar PrimaLoft BIO™ a su gama de productos Polar.

Asimismo, BUFF Safety también dio a conocer las nuevas certificaciones de sus 33 familias de productos y 111 referencias certificadas internacionalmente como EPI. Lo que permitió mostrar a los clientes actuales y futuros de la compañía, su fuerte compromiso por la seguridad y protección de un amplio colectivo de profesionales.

A pesar de las limitaciones por el contexto actual de la COVID-19, la asistencia a la feria A+A de Düsseldorf fue considerada un éxito por parte de la organización y los productos de BUFF® Safety tuvieron una gran acogida permitiendo exponer las novedades a sus clientes y distribuidores habituales, pero también a nuevos clientes interesados en la marca, provenientes mayoritariamente de la Unión Europea, aunque también de otros continentes.

Todas estas novedades también se presentaron en primicia el pasado 25 de octubre en el Sales Meeting Internacional que contó con la presencia de los distribuidores, agentes y filiales de BUFF® Safety.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn