PANTER FORZA
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El Ayuntamiento de Palma ha aprobado una inversión de 1.120.000 de euros para renovar equipación y mejorar el servicio público de Bomberos y Policía Local.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha dado luz verde a 4 puntos relacionados con Seguridad Ciudadana, dos de Bomberos y dos de Policía. En primer lugar, se ha aprobado el contrato de suministro de equipos de respiración autónoma (ERAS), montaje y formación incluidos, al servicio de Bomberos por un presupuesto máximo de licitación de 597.338,28 euros.

Según ha explicado la regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover, los actuales equipos de respiración autónoma de Bomberos de Palma "están sobrepasando su vida útil, generando uno sobre coste por reparaciones y mantenimiento, elevando el riesgo de accidente por numerosas averías" y por eso se hace está ahora esta inversión, con partida de remanente de tesorería de 2018.

La Junta de Gobierno también ha aprobado a la integración de Palma dentro de la red digital de emergencias del Gobierno de las Islas Baleares (TETRAIB), con el fin de coordinar todos los medios materiales y humanos necesarios para la correcta actuación de estos tanto en los servicios diarios como en los casos de emergencias.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn