PANTER FORZA
  • Google+

“Hacemos un llamamiento a todos aquellos que quieren finalizar este conflicto, que verdaderamente están preocupados por la situación de sus compañeros y pacientes y que han demostrado en el día de hoy su ánimo de colaborar, emplazándonos para llegar a un acuerdo final que permita retirar la convocatoria de huelga”.

Comunicado Ambulancias Tenorio 18 de octubre de 2019:
A pesar de no haber llegado a un acuerdo definitivo desde Ambulancias Tenorio queremos transmitir nuestra satisfacción por la reunión mantenida en el día de hoy.

A pesar de que las negociaciones se ven constantemente afectadas por las zancadillas de aquellos que poco interés tienen en llegar a un acuerdo y siguen anteponiendo sus intereses personales y políticos por encima del bien de este servicio, sus trabajadores y los usuarios, hemos podido avanzar en temas concretos, acercando posturas y debatiendo las mismas de manera adecuada.

La empresa no desfallecerá en su intento por abordar la situación actual de las ambulancias en Extremadura y seguirá presentando soluciones concretas que pueden llevarse a cabo de manera sostenible.

En el día de hoy se ha presentado una batería de propuestas, algunas de ellas como el tratamiento de las dietas, suponen aceptar la propuesta de la parte social, mejorando claramente lo establecido en el convenio colectivo extremeño y nacional.

Por tanto, hacemos un llamamiento a todos aquellos que quieren finalizar este conflicto, que verdaderamente están preocupados por la situación de sus compañeros y pacientes y que han demostrado en el día de hoy su ánimo de colaborar, emplazándonos para llegar a un acuerdo final que permita retirar la convocatoria de huelga.

Imagen: Redaccion Médica