PANTER FORZA
  • Google+

“Ambulancias Tenorio abono en el día de ayer 4 de septiembre del 2019 la totalidad de la nómina del mes de agosto, estando dentro del plazo indicado en el Convenio Colectivo y reconocido por la propia UGT”.

Ambulancias Tenorio ha lanzado un nuevo comunicado:

Ante la información recogida en diferentes medios que se hacen eco de la denuncia de la UGT indicando que “los trabajadores siguen sin recibir la nómina correspondiente al pasado mes de agosto” debemos de indicarles que esa afirmación es del todo falsa.

Ambulancias Tenorio abono en el día de ayer 4 de septiembre del 2019 la totalidad de la nómina del mes de agosto, estando dentro del plazo indicado en el Convenio Colectivo y reconocido por la propia UGT. ATH informo del pago a los trabajadores mediante el sistema de comunicación general de la empresa y mediante comunicación particular a varios delegados sindicales entre los que se encontraban varios miembros de la sección sindical de UGT.

Desde el respecto que como sindicato mayoritario del transporte sanitario en España debemos de tener hacia UGT, solicitamos a esta organización que reconozca el error cometido y reconozca el esfuerzo económico que nuestra empresa realiza mensualmente para atender una carga salarial muy diferente a lo previsto para este servicio y cuyo coste no ha dejado de aumentar por causas del todo ajenas a esta compañía.

Como siempre, aprovechamos para agradecer a esa mayoría de trabajadores y sus representantes que hacen oídos sordos a los que únicamente buscan el beneficio personal emplazándonos de nuevo a continuar con el trabajo hasta ahora realizado para mejorar el transporte sanitario en Extremadura.

Por último, nos es muy grato trasmitir que la Empresa, ya ha aceptado la oferta de comenzar una nueva negociación del convenio colectivo que permita adecuarlo a la situación real del transporte sanitario en Extremadura, donde estamos seguros encontraremos interlocutores conocedores de la realidad de este sector y de los problemas que juntos debemos resolver.