Los fabricantes de vehículos para los servicios de extinción de incendios y el transporte sanitario en España estuvieron presentes en la IAA 2018, celebrada en Hannover, donde exhibieron sus diferentes modelos adaptados al sector y las últimas novedades de las marcas.
MERCEDES-BENZ
La marca alemana estuvo presente con sus camiones con posibilidad de carrozado para los servicios de bomberos, como su modelo ATEGO, que se pudo contemplar en la exposición exterior de la feria, y sus modelos de furgonetas para ambulancias, principalmente su modelo estrella: Sprinter.
RENAUL TRUCKS
Tampoco se perdieron la cita, y es que se trata de otro de los grandes fabricantes de camiones para los servicios de extinción de incendios. Junto a los modelos ideales para estos servicios la marca también exhibió sus últimas novedades para el transporte de mercancías.
MAN
En el stand de la marca con ‘ADN de león’ se pudo contemplar el camión TGS 26.500 carrozado como vehículo portacontendores para los servicios de bomberos. MAN también contó en su stand con otros modelos de camiones adaptados a otro tipo de servicios. Además tampoco faltó su modelo TGE.
RENAULT ESPAÑA
Sus modelos Master y Trafic no se perdieron la cita en Hannover. Ambos modelos con posibilidad de carrozado tanto para el transporte sanitario como para los servicios de bomberos acapararon los flases de los asistentes.
SCANIA
Su modelo P320 carrozado para los servicios de extinción de incendios se pudo ver en la exposición exterior del recinto de la feria junto a otros muchos modelos con sello Scania.
DHOLLANDIA
Las últimas novedades en plataformas elevadoras adaptadas a ambulancias y a camiones de bomberos tuvieron el protagonismo en el stand de la marca.
ALLISON TRANSMISSION
Allison estuvo presente en la IAA con sus transmisiones automáticas y soluciones enfocadas a la eficiencia para vehículos comerciales medianos y pesados.
FORD
La marca contaba en su stand con su modelo Transit carrozado para ambulancia. El vehículo pertenecía al servicio de Cruz Roja alemán. Ford contó y presentó novedades de otros muchos modelos.
FIAT
El vehículo más comercializado para los servicios de emergencia: su modelo Ducato, tampoco faltó en sus diferentes versiones en el stand del fabricante italiano.
PEUGEOT
Su modelo Boxer, cada vez más demandado en el sector de las emergencias, fue uno de los grandes protagonistas del stand de Peugeot en la feria.
VOLKSWAGEN
Crafter, Amarok y Transporter, los tres modelos carrozados para el transporte sanitario estuvieron presentes en el stand de la marca.
NISSAN
Sus modelos Navara y e-NV200 fueron los encargados de acaparar las miradas en el stand de Nissan. Se trata de modelos cada vez más demandados para los servicios de extinción de incendios en España.