PANTER FORZA
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La feria reunirá en Valencia, los próximos 28 y 29 de septiembre, una amplia gama de productos y servicios para el bienestar laboral.

Más de 20 firmas, empresas e instituciones del sector de la prevención y el bienestar laboral ya han confirmado su participación en Laboralia 2016. La cita, que se celebrará del 28 al 29 de septiembre en el Centro de Eventos de Feria Valencia, complementará una oferta muy seleccionada de productos y servicios con una propuesta congresual y formativa, de la mano, entre otros, del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT).

En este sentido, el escaparate comercial de Laboralia abarcará la muestra de las últimas innovaciones en productos y sistemas ergonómicos para el bienestar laboral, como la firma danesa Ergomat o la española Trafic Mat y Mas; así como los últimos lanzamientos de las firmas de aplicaciones informáticas y software Nedatec Consulting, A.T. Medtra, Talentis o E-Coordina Gestión Documental.

Por su parte, los servicios de asesoramiento y formación también conforman un eje fundamental dentro del ámbito de Laboralia, y por ello también estarán presentes firmas como la alemana IBS Bruno Schmaeling Consulting Group, la consultora CTAIMA Outsourcing & Consulting o los servicios de formación de FORYD SL.

Organismos e instituciones

La oferta expositiva de Laboralia la completan organismos y centros de referencia como el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), la asociación de servicios de prevención SERPRECOVA, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, el propio INVASSAT, la Asociación para la Prevención de Accidentes (APA), los servicios de prevención de Unimat Sociedad de Prevención o la oferta de la Asociación de Servicios de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad Valenciana (ASERPREV).

Tampoco han querido perderse el certamen portales especializados de información como Prevention & Safety World y Easy Tech Global.
 
Regreso a Feria Valencia tras cinco años

Las expectativas son optimistas para un certamen que regresa al calendario de Feria Valencia tras su ausencia en los últimos cinco años. Para la organización de la feria de este año, Laboralia cuenta con un Comité Organizador presidido por la directora general de Trabajo y Bienestar Laboral de la Generalitat Valenciana, Cristina Moreno, junto con representantes de la propia Conselleria de Sanidad y Salud Pública y de la dirección territorial en la Comunitat Valenciana de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

También forman parte del Comité los sindicatos CCOO – PV y UGT – PV, la patronal autonómica CIERVAL, las asociaciones AESPLA y SERPRECOVA así como las empresas Iberdrola, Mercadona, Martínez Lorente y Ford, entre otras firmas. Máximo Solaz, de Feria Valencia, ocupa la dirección de Laboralia.

La cita se celebrará en el mismo escenario y conjuntamente con las ferias Ecofira y Egética, con la que comparte sinergias.  Además, durante esos días Feria Valencia también acogerá los certámenes Iberflora y Eurobrico, con lo que se configurará una oferta global de servicios tanto para la industria como para la administración y el medio ambiente.

Toda la información, avance de expositores y registro de visitantes se puede encontrar en la web de Laboralia.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn