Digital Newsletter (660x110)
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Peli ofrece más de quinientas maletas prácticamente indestructibles que proporcionan una protección extrema a los drones

Los profesionales que utilizan los drones para su labor en los servicios de emergencia ya pueden contar con Peli Products para su protección, también para sistemas multirrotor y aeronaves no tripuladas. Peli, que cuenta con más de quinientas soluciones de protección extrema para transportar de manera segura drones y vehículos aéreos no tripulados (VANT) ofrece una amplia gama de tamaños, formas y configuraciones interiores.

Una maleta Peli para prácticamente cualquier dron

Disponibles en una amplia variedad de tamaños, las maletas Peli son estancas y resisten los impactos y el polvo, lo que garantiza la seguridad del equipo incluso en condiciones extremas. Algunos modelos vienen con un asa extensible y ruedas reforzadas para que poder llevar el dron a cualquier parte.

Además, con la nueva gama Peli Air, las maletas de protección más ligeras del mercado, con un 40% menos de peso, que ahora está disponible en colores nuevos (amarillo, naranja, gris y negro) y varios tamaños, el viaje es aún más ligero.

·         El ZeroTech Dobby S* es tan pequeño (13,5 x 14,5 x 3,6 cm) que cabe en la palma de la mano. Pero para proteger un dispositivo tan delicado, está la maleta Peli Air 1535, que puede alojar el dron en posición de aterrizaje e incluso ofrece espacio para un juego extra de baterías y accesorios. La maleta Peli Storm iM2275 (medidas interiores: 35,9 x 33,5 x 25,1 cm) es perfecta para transportar un dron cuando se va de viaje, ya que tiene un peso reducido y ofrece más espacio vertical gracias a que su tapa es especialmente profunda.
·         El dron Disco FPV de Parrot, cuya forma recuerda a un pájaro enorme, parece complicado de transportar pero, una vez que le quitas las alas, se puede llevar cómodamente de viaje en la maleta Peli 1610 (interior: 55,1 x 42,2 x 26,8 cm).
·         La maleta Peli 1630 (interior: 70,4 x 53,3 x 39,4 cm) es la protección ideal para el dron Typhoon de Yuneec incluso en posición de aterrizaje.
·         En la maleta iM2875 (interior: 57,2 x 53,6 x 29 cm) se pueden guardar varios drones, como es el caso del DJI Phantom 4, diseñado para un uso profesional.

Maletas Peli en forma de cubo para disponer de más capacidad

Esta maleta en forma de cubo es perfecta para cuando se necesita más fondo y espacio para guardar los drones y sus accesorios. Algunos modelos llevan asa y cuatro ruedas que favorecen la movilidad y resultan muy prácticas. Son indestructibles y estancas al agua y el polvo, y están disponibles en varias medidas.

La maleta 0340 (interior: 45,7 x 45,7 x 45,7 cm) es perfecta para el dron DJI Mavic Pro, uno de los más populares del mercado actual por su tamaño reducido y su gran potencia. Aunque cabe perfectamente en una mochila por ser pequeño y flexible, la maleta protectora 0340, prácticamente indestructible, proporciona un espacio seguro en el que guardar y transportar el dron con todos sus accesorios y baterías extras.

En lo que respecta a la 0350 (interior: 50,8 x 50,8 x 50,8 cm), esta maleta tiene las medidas perfectas para el cuadrirrotor Walkera Voyager 4 y el Tornado H920 de Yuneec.  Las dimensiones interiores de la maleta 0370 (61 x 61 x 61 cm), son perfectas para drones grandes, por lo que puede albergar el DJI Inspire 2 (44 x 30 x 45 cm) incluso en posición de aterrizaje. De este modo, en lugar de tener que montar el dron cada vez que se saca de la maleta, bastará con poner la batería.

Maletas alargadas Peli para sistemas más grandes

Estas maletas, que son perfectas para proteger todo tipo de material alargado y ofrecen un sinfín de posibilidades a los drones más largos, están orientadas al mercado profesional, como los sistemas militares VANT. Además, gracias a las ruedas y asas, resultan fáciles de mover incluso para una persona sola. Y al igual que tantas otras maletas Peli, es estanca al agua y el polvo. Las maletas más recomendadas para transportar drones son la 1740 (interior: 104,1 x 32,8 x 30,8 cm) y la 1770 (interior: 138,6 x 39,6 x 21,9 cm).

Espuma interior personalizable

Todas las maletas Peli se pueden personalizar fácilmente con la espuma Pick N’ Pluck, que permite adaptar el espacio disponible a las medidas exactas del dron y sus accesorios. Además, si se quiere utilizar la misma maleta para diferentes drones, solo hay que adquirir varias espumas, personalizarlas e ir cambiándolas.

Estos productos se venden con la garantía de por vida de Peli (donde la ley lo permita).

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn