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La Asociación de empresas de equipos de protección individual invita a sus asociados a participar en condiciones ventajosas en la próxima edición del Salón Internacional de la Seguridad.

La próxima edición de Sicur, que se celebrará del 20 al 23 de febrero próximos, ya está rodando. El pasado martes tuvo lugar la reunión del comité organizador, presidida por Antonio Tortosa, vicepresidente de Tecnifuego – Aespi, y en el que Asepal ostenta una de las tres vicepresidencias de dicho comité, a través del presidente Luis del Corral.

Asepal es uno de los agentes activos con los que colabora Ifema en la organización de Sicur y esto permite a todos sus asociados poder asistir a la feria en condiciones más ventajosas con respecto a otras empresas del sector no asociadas. Así, todas las empresas asociadas a Asepal estarán en el pabellón 4, exclusivo para los asociados.

El eje central de la edición será la innovación y el desarrollo tecnológico, abordándose la seguridad integral en sus distintas áreas, diferenciando entre sus sectores: seguridad laboral, seguridad contra incendios y emergencias, security (que engloba seguridad pública y seguridad privada) y defensa.

La trayectoria de Sicur hace de este salón una de las citas más consolidadas del calendario internacional en su ámbito. En la pasada edición la feria contó con la participación de 1.332 empresas -576 expositores directos- y recibió la visita de 42.294 profesionales de toda España y de 76 países del mundo.

 Participación en Sicur 2018 para asociados de Asepal

Las empresas que deseen participar en la próxima edición de Sicur 2018 deben hacer llegar directamente a Ifema la solicitud de participación, a través de los formularios que desde Asepal han facilitado a los asociados, indicando que pertenecen a la entidad.

La fecha para confirmar la participación como asociado es antes del 31 de julio de 2017, a través de la presentación de la Solicitud de Participación Asociado y el justificante de pago de reserva.

Asepal procederá a la distribución de espacio entre las empresas asociadas inscritas y se encargará de la adjudicación de los espacios. En la primera quincena del mes de septiembre tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria para la asignación de los mismos.

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