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La compañía alemana ha incorporado un equipo de más de cuarenta expertos técnicos en su área de Service.

Consciente de la importancia de minimizar los tiempos de parada por mantenimiento, calibración y/o reparación de los equipos tecnológicos en el sector sanitario, Dräger ha incorporado un nuevo equipo de más de cuarenta profesionales en sus distintas localizaciones de asistencia técnica en España.   

Dräger cuenta actualmente con dos Centros de Excelencia en España ubicados en Madrid y Barcelona, más dos talleres de asistencia técnica en Sevilla y Las Palmas. En estos se realizan labores de mantenimiento, calibración y/o reparaciones complejas que no pueden ser realizadas en casa del cliente, desarrollándose estas tareas por expertos profesionales de la compañía. El tiempo medio de reparación en campo es de 1,9 días y el objetivo de la empresa alemana es reducir un 15% este tiempo. Para ello ha incorporado cuarenta nuevos profesionales y ha incrementado de forma notable su inversión,  consolidando así su estrategia de cara a los clientes y su apuesta por la calidad. 

Tal como explica Michael Karsta, Managing Director en Dräger, “hemos querido incorporar un gran número de técnicos expertos en el área hospitalaria, para dar un mejor servicio y poder ofrecer un soporte directo a las necesidades de los clientes en España, un mercado en crecimiento y estratégico para nosotros por el que venimos apostando y seguiremos haciéndolo en los próximos años”. 

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